Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, ofrece sus recomendaciones sobre el mercado financiero

En un contexto económico poco a poco más incierto, es fundamental estudiar a resguardar el poder de compra de nuestros ahorros. Aunque logre parecer complicado, existen estrategias y artículos que nos tienen la posibilidad de ayudar a salir mejor parados. En una entrevista reciente para la revista Forbes, el presidente del Conjunto Herrero Brigantina, Juan González Herrero, ofreció su visión sobre cómo hacer frente a la situación actual.

Según el presidente del Conjunto Brigantina, frente al riesgo de una estanflación, es preferible decantarse por preservar el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, evitando actuar con una vocación cortoplacista. En una situación como la actual, la estrategia ha de ser defensiva para el inversor, con la meta de minimizar el impacto de la depreciación en los patrimonios financieros en términos reales.

El especialista aconseja invertir en valores con cobertura frente a Grupo Brigantina la inflación, como negocios vinculados a materias primas, que podrían ver un incremento exponencial de sus rentabilidades. Es importante invertir en compañías con un prominente poder de fijación de precios debido a su situación de liderazgo en su nicho o a la naturaleza de su negocio, y tener una cartera diversificada de compañías que en el largo plazo medren de forma estructural. Aparte de las materias primas, otras opciones interesantes de inversión podrían ser activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos ligados a la inflación, o compañías que venden modelos empleados por las familias y compañías.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, proporciona resoluciones de inversión y ahorro a medio y largo plazo en las primordiales compañías del ámbito asegurador nacional y también en todo el mundo. Entre los servicios ofrecidos están los Unit Linked, que dejan acceder a los mercados financieros nacionales y también de todo el mundo mediante un portfolio con las distintas costumbres de seguros Unit Linked que se tienen la posibilidad de hallar en las primordiales compañías aseguradoras del mercado, y los PIAS, que dejan invertir en carteras de inversión adaptadas a tu perfil.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Juan González Herrero, líder del Grupo Brigantina, ofrece sus recomendaciones sobre el mercado financiero”

Leave a Reply

Gravatar